werfen

WERFEN

WERFEN

Conozca cómo Werfen

desarrolla su concepto de EDUSELLING  solucionando así las necesidades de entrenamiento en conocimiento técnico y científico en multi-idioma.

Durante décadas, Werfen ha desarrollado soluciones innovadoras en el campo del diagnóstico in vitro con el fin de mejorar la eficiencia y la atención al paciente. Esto los llevó a ser líderes mundiales en las especialidades de IVD de Hemostasia, Critical Care y Autoinmunidad.

Esta amplia experiencia y la especialización en determinadas áreas clínicas de IVD, junto con una fuerte inversión en I+D orientada a las necesidades de sus clientes, son la clave del éxito. Además, la estrecha relación con sus empresas fabricantes—Instrumentation Laboratory, Inova Diagnostics y Biokit— les permite compartir el conocimiento, la tecnología y las mejoras prácticas entre áreas de especialización, logrando avances de forma más rápida y efectiva en favor de sus clientes.

 

Desde el año 2013 se ha implementado un ágil sistema de transferencia de conocimiento virtual que le permite a Werfen llegar de manera simultánea a todos sus distribuidores en la península ibérica y gran parte de Latinoamérica.


En el año 2018, TrainMe® es nuevamente el soporte tecnológico para una comunidad variable. Se crea para Werfen un nuevo concepto de EDUMARKETING, una ruta de aprendizaje donde el storytelling cobra vida para enrutar a sus públicos objetivos en la conquista de territorios. Una estrategia de gamificación que les permite a sus usuarios ganar monedas virtuales a través de la conquista del conocimiento.


Un gran reto en la virtualización de conocimiento técnico, el cual en un comienzo se desarrolla en español y portugués para replegarse en toda América Latina a partir de experiencias de aprendizajes multimediales e interactivos, que van desde la generación de personajes animados y validaciones de conocimiento, hasta la incorporación de una biblioteca virtual de interés para todo su público objetivo.

Lo que logramos...

Una plataforma de acceso privilegiado donde Werfen suma sus esfuerzos para encontrar retorno de inversión a través de un correcto relacionamiento con sus usuarios.

La estrategia no termina aquí y se combina con los logros en la afiliación de sus usuarios a experiencias de aprendizaje por todo el mundo (de manera presencial y virtual). ¡Una estrategia experiencial de aprendizaje que evidencia el poder y el valor del contenido!

Los comentarios están cerrados.