EDUARDOÑO
Inicio / EDUARDOÑO
Conozca cómo
se desarrolla Academia Eduardoño, un potente caso de EDUMARKETING
en el que, a través de una comunidad de conocimiento de acceso libre, todos los públicos objetivos de la marca resuelven sus inquietudes y dificultades frente a productos y servicios, cosechando confiabilidad y reputación para Eduardoño.
Eduardoño es una empresa colombiana comercializadora de productos para los sectores náutico, agrícola, energético, de lubricación, ambiental y de repuestos y servicios. Con más de 70 años de trayectoria, se ha consolidado como una empresa enfocada en ofrecer productos de calidad con un excelente servicio postventa, gracias a una completa y desarrollada red de aliados comerciales; además, cuenta con más de 600 puntos de venta y talleres de servicio certificados, lo que les permite llegar a todo el territorio colombiano y a gran parte del área Andina, Centroamérica y el Caribe.
Eduardoño ha entendido muy bien el rol de la transformación digital: actualmente, además de vender un producto, está generando empatía con sus grupos objetivos por medio del valor agregado que representa la transferencia de conocimiento. De la mano del equipo técnico y comercial de H2A Group, se dio vida a Academia Eduardoño, una comunidad de conocimiento de acceso libre donde el público objetivo resuelve sus “dolores de cabeza”, haciendo que la satisfacción y confiabilidad en el producto se reflejen en el respaldo que el conocimiento genera.
Hemos implementado TrainMe® como un Learning Management System (LMS) y un riguroso sistema de administración de la información que permite conocer en detalle las necesidades de conocimiento de sus grupos objetivos, lo que posibilita entregar mensajes más certeros en el momento justo de la venta.
Academia Eduardoño,
una comunidad de conocimiento de acceso libre: una historia de éxito en EDUSELLING
Lo que logramos...
Más de 50 cursos técnicos que conviven con los usuarios de manera asincrónica en un aula virtual amigable.
Múltiples encuentros virtuales tipo streaming, denominados Técnicos en vivo, que permiten establecer conversaciones en tiempo real con miles de usuarios en todas las regiones que impacta Eduardoño.
Una Biblioteca virtual de acceso libre.
Un panel de discusión que les ha permitido a los usuarios tener acceso al conocimiento colaborativo.