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ARGOS

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Conozca cómo ARGOS
ha desarrollado diferentes comunidades con perfiles específicos a través de una estrategia de relacionamiento digital.
Una historia de éxito donde el EDUMARKETING se hace evidente a través de TrainMe® como plataforma de e-learning.

En el negocio del cemento y el concreto Argos es líder en Colombia y el segundo productor más grande de Estados Unidos. La compañía cuenta con más de 265 plantas ubicadas en Colombia, Estados Unidos, Panamá, República Dominicana, Honduras, Puerto Rico, Haití, Panamá, Guayana Francesa y Surinam. A esto se suman treinta y un puertos y terminales de recepción y empaque.

Toda esta infraestructura se traduce en una capacidad instalada total de 23 millones de toneladas de cemento al año. Para Argos “el modelo de negocio está centrado en el cliente y en la generación de valor para sus grupos de interés”.



En 2015 se crea www.360enconcreto.com, una comunidad para aprender, compartir y comentar ideas sobre la industria y el mundo de la construcción, libre para todos los públicos y con acceso premium para los clientes. Esta comunidad fue madurando con el tiempo y enriqueciéndose con más de 150 cursos técnicos de importantes gurús mundiales de la construcción. La experiencia fue diseñada y pensada exclusivamente para los usuarios, usando TrainMe® como LMS.

Una comunidad en crecimiento que hoy supera los 8.000 usuarios propios de su segmento, orientándose a constructores y profesionales relacionados.

El éxito de esta comunidad trasciende a la incorporación de nuevos ambientes para nichos específicos, como la comunidad para maestros de obras y la comunidad para ferreteros. A esto se suma la creación de la comunidad de contenido relacionado con el cemento y el concreto en Panamá (próximamente se hará lo mismo en Estados Unidos).

Lo logrado...

“Lo que comienza siendo una iniciativa del departamento comercial con el fin de lograr contenido de valor para sus clientes, hoy se ha transformado en múltiples comunidades en plataformas micronicho, las cuales hoy son consideradas como activos digitales para la compañía”.

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