Inicio / BD
Conozca cómo BD, a través de TrainMe® como plataforma, ha podido ejecutar una estrategia de EDUSELLING, donde lo esencial es el relacionamiento a través de la transferencia de conocimiento. La venta, por lo tanto, es consecuencia de este correcto relacionamiento.
BD es una empresa internacional de tecnología médica que impulsa el mundo de la salud para mejorar los descubrimientos médicos, los sistemas de diagnósticos y los servicios de salud. BD es líder en el cuidado de la salud de los pacientes, así como en las tecnologías que facilitan las investigaciones médicas y el funcionamiento de los laboratorios clínicos. La empresa ofrece soluciones innovadoras que ayudan a impulsar el desarrollo de las investigaciones médicas y genómicas; optimiza el diagnóstico de enfermedades infecciosas y cáncer; mejora la administración de medicamentos; promueve la prevención de infecciones, provee procedimientos de intervención quirúrgica y apoya en el tratamiento de la diabetes.
Hoy, a través de BD iLearn, se ha enfatizado más en la capacitación continua dispuesta a todo público, mediante una potente estrategia digital de gran alcance y bajo costo. Por su parte, BD Life Sciences – Preanalytical Systems ha avanzado en la ciencia de la recolección de muestras para ayudar a que las pruebas de laboratorio se conviertan en la base del 70% de todas las decisiones médicas.
Actualmente, los hospitales y laboratorios buscan mejorar la calidad de sus muestras y proteger a sus enfermeras, flebotomistas y otros cuidadores de costosas consecuencias por pinchazos accidentales. El reto de ayudar a los hospitales y laboratorios a mejorar día a día la productividad y optimizar el flujo de trabajo del laboratorio al reducir repeticiones, recolecciones y tiempos de inactividad de los instrumentos, se consigue con el acompañamiento a través de una transferencia de conocimiento permanente.
El objetivo de este proceso
“fortalecer el respaldo del producto a través de la capacitación y entrenamiento continuo en una plataforma digital de contenidos técnicos y afines a sus públicos objetivos”.