Haciendo el aprendizaje corporativo una experiencia divertida
Historia
de la marca
Grupo UMA representa la poderosa fusión de dos grupos empresariales con más de medio siglo de experiencia en diversos sectores, incluyendo energía, hotelería, automotriz, azúcar y muchos otros.
¿Cómo
encontramos la marca?
Cuando Grupo UMA nos contactó, su preocupación era cómo transferir conocimiento a sus colaboradores con una montaña de temas complejos. La sensación era como si la información fuera un laberinto intransitable. Pero, para nosotros, esto fue un emocionante desafío.
Evolución
de la marca
Ellos llegaron con el planteamiento de que «los niños aprenden jugando», y juntos lo pusimos a prueba con su equipo. Así que, creamos el universo ‘Guardianes UMA’, donde aprender se convertía en una especie de cómic interactivo con motion graphics, diapositivas con voz en off, archivos descargables y actividades didácticas.
¿Qué pasó después? La magia. Todos, desde todas las áreas, cargos y líneas de negocios, tomaron los cursos, se convirtieron en ‘Guardianes’, Incluso se llaman así entre ellos. Ahora, proteger la información es su misión.
Video resumen
Cesta de compras
Escríbenos y conoce más de TrainMe 🚀 la plataforma de aprendizaje 💻📚 experiencial totalmente personalizada.