Soluciones

Automatiza la gestión del conocimiento corporativo

Human Resources

¡Automatiza la gestión del conocimiento corporativo y personaliza la experiencia de aprendizaje!

Una Herramienta para mejorar los niveles de experiencia de los usuarios con un mayor enfoque en la gestión del conocimiento de empleados o públicos internos.

Las herramientas de automatización y de engagement permiten que el conocimiento sea más empático con sus usuarios y de esta manera se pueda garantizar con más evidencia el retorno de inversión para la gerencias de gestión humana de medianas y grandes empresas fundamentalmente.

Edumarketing

¡Agrega valor a tu marca, transfiriendo conocimiento online!

Una Plataforma E-learning con la característica adecuadas para atraer clientes potenciales que se convierten en comunidades. Una herramienta de relacionamiento virtual que tiene como base la transferencia de conocimiento y la automatización.

Agrega valor a tu marca, transfiriendo conocimiento online!

E-commerce Education

¡Vende tu conocimiento online!

Para empresas y personas que quieren iniciar con facilidad el comercio electrónico basado en conocimiento. Nuestro modelo de precio basado en usuarios activos le permitirá comenzar tu negocio online sin mayores riesgos de inversión con una herramienta que le brindará toda la experiencia a sus usuarios y los hará volver por más y más cursos. Te asesoramos de principio a fin con nuestros expertos en marketing y en virtualización de conocimiento.

Prueba cómo TrainMe puede trabajar en tu organización
Programa una demostración