Blog

Ahora en TrainMe® sólo pagas por usuarios activos

Ahora en TrainMe® sólo pagas por usuarios activos

Para TrainMe® la innovación tecnológica es un compromiso diario, tanto en lo personal como empresarial. Es por ello que, escuchando con atención las sugerencias de clientes y usuarios, se ha trazado un camino que le ha permitido al Departamento de Desarrollo crear una de las actualizaciones más recientes para la plataforma: Un panel administrativo más intuitivo y detallado, un sistema de alertas, notificaciones y gamification que buscan evitar y disminuir la deserción de los estudiantes.

Innovación que también ha trascendido al sistema de pago. Ahora Implementar TrainMe® como ecosistema de capacitación virtual será cada vez más viable y económico. A partir de mayo de 2017, el área comercial ha decidido permitir la matricula, de manera ilimitada, de cualquier cantidad de usuarios, emitiendo una factura mensual según el número exacto de alumnos que usan la plataforma.

TrainMe® ha desarrollado nuevos rangos de usuarios que van desde 0 a 100, con un costo mensual de tan solo $990.000, valor que cubre administración, soporte, licenciamiento e infraestructura. Adicionalmente, y como valor agregado, instalará todas las características y las más recientes actualizaciones.

Toda esta información hace parte del sistema de gestión de la innovación que lanzó como principal novedad la eliminación del cobro inicial de instalación o setup, una estrategia diferente que ha arrojado excelentes resultados comerciales.

En TrainMe® la innovación es un proceso vivo que se renueva en función de sus clientes. Por eso lo invitamos para que saque el mayor provecho para todos sus grupos de interés implementando el mejor ecosistema de capacitación virtual del mercado colombiano. Las oportunidades están disponibles y cada vez serán más y mejores, ese es nuestro compromiso.

 


* Tarifa 2017 Aplica condiciones y restricciones

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on whatsapp
Share on email

Últimos artículos