Acerca de TrainMe

TrainMe® es una marca registrada de la empresa Canal Virtual S.A.S creada en Medellín – Colombia en el año de 2013, en asocio con H2A Group S.A.S y Grupo Mide S.A, compañías dedicadas al Marketing, Digital Content y al Desarrollo Tecnológico desde el año 2002.

TrainMe® es el resultado del perfeccionamiento de un Software de Gestión del Conocimiento a partir de las necesidades y dolores de los clientes. Los procesos de innovación tecnológica se dan como resultado de las dificultades en gestión humana y desarrollo del talento en las empresas.

En TrainMe® perfeccionamos a diario el  propósito de ayudar a las empresas de todos los sectores ahorrando costos en temas de incorporación, inducción, reinducción a través de la tecnología, relacionamiento y emprendimiento.

TrainMe® es un producto Colombiano pionero en desarrollo de aprendizaje virtual,

que hoy por hoy exporta sus servicios a empresas de
Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.

TrainMe® es un sistema o Software de Gestión de Aprendizaje – LMS (Learning Management System) que automatiza la administración de acciones de formación: registra a todos los actores que intervienen en el acto de aprendizaje (alumnos, profesores, administradores, etc.), organiza los diferentes cursos en un catálogo, almacena datos sobre los usuarios, realiza un seguimiento del aprendizaje y genera informes para tareas de gestión específicas. También desarrolla procesos de comunicación.

TrainMe® es un software AS A SERVICE al cual se accede sólo vía internet, TrainMe® se ocupa del servicio de mantenimiento, de la operación diaria y del soporte del software. 

Adicionalmente TrainMe® provee los servidores de alojamiento de la información y seguridad.

CLIENTES

Empresas que ya trabajan con nosotros

Prueba cómo TrainMe puede trabajar en tu organización
Programa una demostración